Campaña de Gucci para la primavera-verano 2013 con Carlota Casiraghi


¡Y seguimos con las colecciones y campañas para la primavera-verano 2013! Y es que es ahora cuando las firmas enseñan toda su artillería para la próxima temporada. Una de las que acaba de hacerlo ha sido Gucci, que vuelve a repetir con Carlota Casiraghi como protagonista de su última campaña, “Forever Now”. Parece ser que el tándem entre la hija de la Princesa Carolina de Mónaco y la casa italiana es todo un éxito.

No es la primavera vez que Carlota posa para Gucci, pero en esta ocasión las imágenes tienen un aire sentimental. Y es que la joven posa con un pañuelo de tema floral que llevó su abuela, la Princesa Grace Kelly. Un gesto muy conmovedor, ¿no crees?

Patrón floral de Grace Kelly

Mert Alas y Marcos Piggot han sido los fotógrafos encargados de esta campaña tan sentimental que ha pretendido captar la esencia de toda la Familia Real de Mónaco a través de Carlota. Así, la ropa está impresa en el mismo patrón floral de Grace Kelly. Desde luego, viendo las imágenes no hay duda del gran parecido que existe entre ellas: la joven ha heredado la elegancia y la belleza de su abuela.

Nadie más que Carlota Casiraghi

La directora creativa de Gucci, Firda Giannini, comenzó a usar el estilo floral de la Princesa en 2005. Sin embargo, hoy se ha convertido en todo un símbolo para la marca. Según Giannini, nadie más que Carlota podría haber protagonizado esta campaña.

En cuanto a la joven, asegura que el símbolo del pañuelo de flores de Grace Kelly muestra naturalidad y belleza. Además, asegura estar muy orgullosa de protagonizar esta campaña.

¿Qué te han parecido las imágenes de la campaña de Gucci?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *