Catálogo de accesorios Andrea otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Accesorios de Andrea 2014 2015
Si hace tan solo unas horas te mostrábamos los nuevos botines de Desigual para el otoño-invierno 2014-2015, ahora vamos a centrarnos en otros elementos esenciales para completar cualquier look en cualquier época de año. Sí, nos estamos refiriendo a los accesorios, entre los que se encuentran los bolsos, los monederos y las gafas de sol.

Una de las firmas que más nos sorprende siempre con sus colecciones de accesorios es Andrea y este año no ha sido menos. Y es que la marca ha lanzado un catálogo de lo más extenso. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Bolsos y monederos

Los grandes protagonistas del nuevo catálogo de accesorios de Andrea son, como no podía ser de otra manera, los bolsos. Lo mejor de la colección, eso sí, no es la cantidad, sino la variedad de modelos entre los que podrás escoger, habiendo propuestas de todos los estilos y para todo tipo de ocasiones. Así, podrás encontrar bolsos con hebillas, de mano, diseños con aplicaciones decorativas, bolsos grandes, modelos pequeños, carteras de mano, bolsos de fiesta…

Accesorios de Andrea 2014 20151
Por otro lado, debes saber que la firma no solo apuesta por los colores típicos de los meses más fríos del año (negros, marrones, grises, granates…), sino que también propone otro tipo de tonalidades: dorados, rojos, azules, con prints florales…

Propuestas infantiles y juveniles

El catálogo de accesorios de Andrea cuenta con unas páginas dirigidas a las más pequeñas de la casa o a todas aquellas mujeres que nunca han dejado de ser niñas. En ellas podrás encontrar bolsos, mochilas y monederos de la Hello Kitty y de Minnie Mouse. También incluye algunas propuestas para las chicas jóvenes: nos referimos a los bolsos, las mochilas y las bolsas de deporte de Converse.

Accesorios de Andrea 2014 20153

Otros accesorios

Además de todo lo anterior, la firma también incluye joyas y otro tipo de accesorios: cinturones, gafas de sol, relojes… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo de Accesorios de Andrea al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *