Catálogo de zapatos Andrea otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Catálogo de zapatos Andrea otoño-invierno 2014-2015
Si los zapatos son tu perdición, no te puedes perder las novedades de la firma Andrea. Diferentes líneas de calzado que se adaptan a todos los compromisos de nuestra agenda y al estilo de cualquier mujer.

Para la oficina, para tomar unas copas después del trabajo, para tus clases en la universidad, para ir de fiesta con las amigas, para una velada romántica con esa persona especial… Andrea nos ha preparado diferentes catálogos para esta temporada de otoño-invierno 2014-2015. Unas propuestas que te avanzamos a continuación. ¡A disfrutar!

Sandalias también para el otoño

La firma Andrea nos ofrece varias líneas de calzado que no deberían faltar en tu guardarropa. Para mujeres maduras y también para el público más joven, pero sin olvidarnos tampoco de unas propuestas de calzado básicas para tus looks de diario y diseños muy sofisticados para veladas especiales.

Catálogo de zapatos Andrea otoño-invierno 2014-2015

Sandalias con mucho sabor otoñal que se convertirán en tu gran obsesión. Las tenemos para todos los gustos y estilos. Taconazos de vértigo para las que quieren ver el mundo desde las alturas, pero también para chicas que prefieren un calzado más cómodo, plano o con tacón medio.

Sandalias para la oficina, pero también para la noche. Con apliques de metal, diseños multicolor, aires clásicos y los prints más creativos… ¿Qué estilo quieres lucir en tus pies esta temporada de entretiempo?

El calzado más invernal

Catálogo de zapatos Andrea otoño-invierno 2014-2015
Aunque Andrea tampoco se olvida del calzado más invernal para sobrevivir al viento, la lluvia y el frío. Por eso también nos ha preparado un catálogo especial con botines y botas de altas.

Unos diseños que están elaborados con materiales de gran calidad que garantizan el máximo confort, amortiguación, equilibrio, estabilidad y apoyo. En definitiva, unos pies abrigados, protegidos de las agresiones climáticas del invierno y con mucho estilo.

No te pierdas el catálogo que te ofrecemos a continuación y que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de la firma.

Artículo recomendado: Consejos para escoger zapatos de fiesta

4 comentarios

  1. Que tal, compre unas botas altas que tienen un tipo cierre dorado. Ayer las use y no se que paso, tengo un dolor intenso en el hueso del dedo gordo del pie izquierdo. Considero que deben estudiar más que tanto daño puede causar un zapato de esa altura, pues pensé que sería pasajero el dolor pero llevo todo el día y el dolor no pasa y se incrementa. Siento que deformo mi hueso o el músculo.
    Ya pagadas nos obligamos a usarlas pero en verdad no se si afecto de manera seria mi pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *