Catálogo Dayaday otoño-invierno 2014-2015

catalogo Dayaday otono-invierno 2014-2015
¿Conoces Dayaday? Seguro que después de hoy, no olvidas su nombre ni tampoco sus propuestas de moda. Dayaday es una empresa de accesorios que pertenece al Grupo Tous que apuesta por la idea de joya-accesorio.

Unos complementos muy especiales que combinan tendencias, diseño, innovación, calidad y buenos precios. ¿Quieres conocer con más detalle las propuestas de la firma? ¡No te lo pierdas! Hoy en Estilos de Moda te presentamos la campaña oficial otoño-invierno 2014-2015 de Dayaday.

Complementos que conquistan

Si te apasionan los complementos, ¡estás perdida! Porque en la colección de Dayaday encontrarás infinidad de diseños y accesorios que te van a conquistar. Para el día, para la noche, para espadas de fin de semana y para un sinfín de ocasiones más. ¡Complementos que enamoran!

catalogo Dayaday otono-invierno 2014-2015

Los accesorios de Dayaday tienen un estilo muy contemporáneo, vanguardista, urbano y versátil. Desde bisutería hasta chales, bolsos y otros muchos accesorios que ya están disponibles en los comercios físicos de la firma, y también a través de la tienda online.

El triunfo de los diseños étnicos

Una experiencia de compra casi tan increíble como los diseños que nos ofrece Dayaday. ¿Preparada? Propuestas tan prácticas como un chal con print étnico para protegerte del frío invernal y bolsos en versión maxi, ideales para diario.

¿Quieres más? Para alegrar ese look sobrio y discreto, nada mejor que un collar oversize metalizado o bien de inspiración étnica. Y es que los diseños culturales están muy presentes en el catálogo de Dayaday. Al igual que el color, donde triunfan tonalidades tan chic como el borgoña.

catalogo Dayaday otono-invierno 2014-2015

A todo color

Las mochilas más prácticas para diario tampoco pueden faltar en el catálogo de Dayaday, que están elegantemente decoradas con apliques de metal. Pero sin olvidarnos tampoco de los accesorios inspirados en la salvaje naturaleza africana o en la misteriosa cultura de la exótica India. Prints llenos de color y diseños geométricos que ponen el toque chic a unos looks mágicos y absolutamente irresistibles.

No te pierdas la galería que hemos preparado a continuación para ti y recuerda que en los comercios de Dayaday encontrarás el resto de la colección completa. Mientras tanto, disfruta con el vídeo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *