Catálogo de Lefties Woman otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

otono 2015 Lefties Woman catalogo
¿Qué te parece si seguimos conociendo colecciones para la próxima temporada? Genial, ¿verdad Y es que a pesar del calor que está haciendo este verano, siempre va bien conocer las propuestas que las diferentes firmas de moda nos tienen preparadas para los próximos meses.

En este caso queremos hablarte de la segunda parte del catálogo New York City Girls de Lefties para el otoño 2015. Eso sí, mientras que el primer lookbook estaba dirigido a la línea Urban de la firma, éste se centra en su sección Woman. ¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fuente de inspiración

Al igual que el catálogo anterior, New York Ciy Girls – Part II tiene a la ciudad de Nueva York como fuente de inspiración. De hecho, sirve de escenario para las imágenes. También en este caso encontramos muchas prendas, tejidos y detalles de estilo setenties, como los flecos, los vestidos largos y vaporosos, las mangas acampanadas o las prendas de ante.

otono 2015 Lefties Woman catalogo1

Protagonismo del negro

Como ves, los looks inspirados en los años setenta seguirán teniendo mucho presencia esta temporada, aunque en este caso, el blanco, los tonos tierra y los colores más alegres se han visto sustituidos por colores oscuros, especialmente por el negro, que ocupa numeras propuestas, incluyendo varios total looks. Eso sí, también podemos ver algún estampado floral, aunque en la versión más otoñal.

Los sombreros siguen acompañándonos

Gracias a este catálogo también podemos hacernos una idea de cuáles serán los complementos y los zapatos que se llevarán esta temporada. Así, vemos que los sombreros seguirán estando muy presentes, además de los zapatos o botines negros de tacón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del catálogo de Lefties Woman para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *