Catálogo de Lefties Urban otoño 2015

otono lefties urban 2015
La mayoría de nosotras tenemos la vista puesta en el verano y en las Rebajas, aunque algunas firmas ya han comenzado a presentarnos sus propuestas de cara al otoño-invierno 2015-2016, como Dolores Promesas, Uterqüe o Deichmann.

Otra marca que ha querido adelantarse a la época más fría del año ha sido Lefites, que acaba de lanzar su primera campaña otoñal. Se trata de New York City Girls – Part I, un catálogo perteneciente a su línea Urban que tiene a la Gran Manzana como escenario y fuente de inspiración. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Mezcla de estilos

Lefties ha tomado una acertada decisión escogiendo Nueva York como escenario para el catálogo otoñal de su línea Urban, ya que sus nuevas propuestas tienen mucho que ver con la Gran Manzana, ciudad que se caracteriza por la mezcla de culturas y su vitalidad. Así, dentro de esta nueva colección encontramos diferentes estilos, como el folk, el étnico, el rockero o el retro. Y es que los años setenta seguirán siendo una inspiración para las firmas durante el otoño-invierno 2015-2016.

otono lefties urban 20151

Colores y tejidos

En cuanto a colores, predominan los neutros, aunque también hemos notado una fuerte presencia del marsala, el color del año 2015. Y respecto a los tejidos, la antelina y la piel se convierten en las auténticas protagonistas. Por otro lado, queremos destacar que en la colección se pueden encontrar muchos flecos, además de otros detalles típicos del estilo retro y folfk.

Numerosas prendas de abrigo

Respecto a las prendas, encontramos un montón de prendas de abrigo: cazadoras con tachas, abrigos de punto rizado, chalecos de antelina, chaquetas oversize… Tampoco faltan sudaderas, monos, jeans, camisetas, y prendas de punto, entre otros muchos artículos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo catálogo de Lefties Urban para el otoño. ¡No te lo pierdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *