Catálogo de Primark primavera 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Qué ganas teníamos de conocer la nueva colección de Primark para la primavera 2014! Vale que el otro día te mostramos su colección Sport para 2014, pero nada tiene que ver con el colorido y la alegría que se percibe en su nuevo catálogo primaveral.

Como viendo siendo habitual en las colecciones de la firma, entre sus propuestas para la primavera 2014 encontrarás ropa para todo tipo de ocasiones (para salir, para el día a día, para ir a trabajar…), aunque eso sí, todas las prendas tienen algo en común: la búsqueda de la comodidad y las tendencias. Lo que más nos gusta de su nuevo catálogo es su frescura, algo imprescindible durante los meses más calurosos del año. ¿Quieres más detalles? ¡A continuación!

Se repiten las tendencias

Por lo que hemos podido apreciar en las imágenes del catálogo, Primark apuesta por muchas de las tendencias que nos vienen acompañando desde la temporada anterior, como por ejemplo los crop tops, las faldas de tubo o el estampado tartán. Eso sí, la próxima primavera nos olvidaremos del look grunge y rockero que nos ha acompañado este invierno para seguir un estilo con tintes naíf en el que los cuadros se han suavizado.

Los colores de la primavera

Como no podía ser de otra manera, la firma irlandesa apuesta por los colores más típicos de la primavera, como los tonos pastel, aunque también deja sitio para el negro, que estará presente en jumpsuits, faldas y camisetas, demostrando que también puede ser un tono para los meses más cálidos del año.

Estilo deportivo

Y como ya pudimos ver en el desfile de Chanel en el que las zapatillas deportivas fueron las estrellas, esta temporada se lleva, y mucho, es estilo deportivo. Primark apuesta fuerte por esta tendencia con sudaderas, camisetas de inspiración deportiva, bombers y viseras. Por supuesto la cadena irlandesa también incluye propuestas de baño que nos recordarán a musas como Marylin Monroe o Rita Hayworth.

Complementos y calzado

Por último, no queremos olvidarnos de la fuerte apuesta de Primark por los complementos vistosos, además de por las sandalias de todo tipo: tacón, suela de corcho, de estilo creepers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *