Colección Sport de Primark 2014


Después de conocer las propuestas para la primavera-verano 2014 de la mayoría de las más prestigiosas firmas del mercado internacional (Dior, Gucci, Dolce & Gabbana…), ¿no echabas de menos propuestas algo más asequibles? En Estilos de Moda sabemos que, tras las Navidades, toca apretarse un poquito el cinturón, así que también nos gusta mostrarte las colecciones más económicas del mercado. Y que mejor firma para hacerlo que Primark, la tienda low cost por excelencia.

Hace unas semanas ya te mostramos un avance de la colección para la primavera-verano 2014, pero hoy queremos ir más allá y presentarte una colección ideal para todas aquellas que han comenzado el año con ganas de hacer deporte. ¿Te apetece conocer la colección Sport 2014 de Primark? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación!

Una línea sencilla

Sí, chicas. La conocida firma de ropa y complementos Primark se apunta ahora a la tendencia sport con una nueva colección de moda deportiva para este 2014 que acaba de comenzar. Como puedes comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una línea muy sencilla en la que el confort y el deporte se unen para dar lugar a todo tipo de prendas.

Todo tipo de prendas deportivas

Así, en la nueva colección de Primark podrás encontrar desde pantalones (largos y cortos), hasta tops y camisetas. Además, la firma irlandesa incluye bañadores para todas aquellas a las que les gusta hacer unos largos tras una sesión de fitness. En definitiva, prendas para que puedas practicar todo tipo de disciplinas deportivas.

También complementos

Para su colección deportiva, Primark ha apostado por los colores básicos como el negro, el blanco y el gris, que entremezcla con líneas muy estilizadas inspiradas en las formas más atléticas. Además, la firma no se olvida de los complementos, como las zapatillas de running, los gorros de piscina e, incluso, botellas de plástico para llevar al gimnasio o a correr por la ciudad.

¿Qué te ha parecido la nueva colección deportiva de Primark?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *