Nuevo Catálogo de Diciembre de Mango


El último lookbook de Mango está aquí, cargado con las últimas novedades de la firma catalana para el mes que cierra este año. Aunque con el frío estamos deseosas de que llegue el verano y nos empapamos de las colecciones que vestiremos en unos meses, lo cierto es que las últimas tendencias de invierno aún calan hondo en nuestros corazones.

Si todavía no sabes qué ponerte esta Nochevieja, o necesitas renovar tu fondo de armario, esta colección está hecha para ti así que toma papel y lápiz y no dejes que se te escape ninguno de sus looks.

Catálogo de Diciembre

De blanco y negro, así cierra el año Mango, con un catálogo perfecto como inspiración para renovar nuestro fondo de armario de cara al año que está a punto de empezar. Con líneas femeninas pero sencillas y un estilo muy lady, los vestidos y las blusas son auténticos protagonistas de esta nueva colección.


El mix de texturas es también básico en el catálogo. El cuero sobresale por encima del resto de materiales pero siempre combinado con tejidos muy femeninos como la gasa o la seda. Las transparencias también tienen un papel muy importante para hacer del binomio blanco y negro una apuesta diferente.

La combinación de blanco y negro es perfecta y más si viene en prendas de diseño moderno pero con un toque clásico. El jaspeado es una alternativa a este binomio pero, si te encanta apuesta por unos short de cuero con una camisa blanca semitransparente inspirada en el esmoquin masculino.

La colección ya está en tiendas así que escoge tus prendas favoritas y regálatelas. Si todavía no tienes vestido, apuesta por un LBD, sencillo, elegante y muy sensual. Con Mango, siempre estarás a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *