Catálogo Lefties Urban invierno 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coleccion Lefties Urbano invierno 2015
Si hace unos días analizábamos el catálogo de Lefties Woman para el invierno 2015, hoy queremos hacer lo mismo con la colección de Urban, que incluye looks mucho más casuales, eso sí, en diferentes estilos y utilizando diferentes colores de la paleta cromática. Con esto queremos decir que se trata de un catálogo bastante variado.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección invernal de Lefties Urban? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Estamos seguras de que sus nuevas propuestas te van a encantar!

Protagonismo de los tonos pastel

Aunque en la nueva colección de la línea más low cost del grupo de Inditex podrás encontrar una amplia variedad de colores, lo cierto es que son los tonos pastel los que tienen un mayor protagonismo. Entre todos ellos destaca el rosa, un color que ya se convirtió en la estrella de la temporada el invierno pasado. Otros colores que están muy presentes en la colección son el camel, el gris, el blanco, el negro y el burgundy. Además, tienen mucho protagonismo los print florales.

Coleccion Lefties Urbano invierno 20151

Las prendas estrella del catálogo

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que se trata de una colección para los meses más fríos del año, entre las prendas protagonistas del catálogo se encuentran los abrigos. Destacan los modelos de pelo y los oversize, además del diseño en animal print. Por supuesto, no faltan los jerséis de punto. Por otro lado, encontrarás vestidos tipo pichi, faldas en forma de trapecio, sudaderas y, por supuesto, muchas prendas en denim y cuero o polipiel, presentes en todo tipo de prendas: faldas, pantalones, vestidos, tops…

Calzado

Además, la firma no se olvida del calzado, apostando por los modelos de estilo masculino, como los mocasines, y las clásicas botas over the knee.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos el catálogo de Lefties Urban al completo. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *