Catálogo Lefties invierno 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Lefties catalogo invierno 2015
¿Con ganas de seguir conociendo nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a mostrarte las nuevas propuestas de una de las firmas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Nos referimos a Lefties, que si hace unas semanas nos deleitaba con sus económicas y estilosas prendas para el otoño 2014, ahora nos ofrece su nuevo catálogo para el invierno 2015. Eso sí, como siempre, la firma divide su colección en dos líneas diferentes: Woman y Urban. ¿Qué te parece si nos centramos en la primera de ellas?

La firma más low cost de todo el grupo Inditex nos tiene preparado unas prendas ideales para afrontar los meses más fríos del año. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Te aseguro que te van a encantar!

Para todo tipo de mujeres

Una de las cosas que más nos gusta del nuevo catálogo invernal de Lefites es que presenta propuestas ideales para todo tipo de mujeres, así que seguro que no te cuesta nada encontrar una prenda que concuerde a la perfección con tu estilo. Y es que la firma nos propone piezas para crear desde los looks más casual y deportivos hasta los más sencillos y elegantes. Como ves, la marca no tiene nada que envidiarle a otras firmas de Inditex.

Lefties catalogo invierno 20151

Los colores de la temporada

Para el invierno 2015 la firma se olvida un poco de los colores más oscuros y apuesta por las tonalidades más claras y luminosas. De hecho, destacan tonalidades como el beige, el blanco y el rosa empolvado. Por supuesto, también hay prendas con tonos más oscuros. El burdeos, por ejemplo, es otro de los tonos estrellas de la temporada. Además, hay sitio para los grises, los negros, los verdes y el azul klein.

Los abrigos, las prendas estrella de la colección

Como era de esperar teniendo en cuenta que se trata de una colección dirigida a los meses más fríos del año, los abrigos y las prendas de más abrigo son las prendas protagonistas del nuevo catálogo de Lefties para el invierno 2014. Entre sus propuestas, destacan las chaquetas tipo capa, los abrigos oversize, los abrigos de pelo, los ponchos… Además, estamos seguras de que te encantarán sus jerséis cuadriculados. ¿Estamos en lo cierto?

Lefties catalogo invierno 20152

Otras prendas protagonistas

Pero además de los abrigos y de los jerséis más calentitos, la firma propone otras prendas que triunfarán esta temporada. Por ejemplo, nos sorprende con los cuellos tipo camisa, los looks minimalistas y las prendas de estil bohemio. De hecho, Lefties nos sorprende con un montón de prendas donde el estampado étnico es el auténtico protagonista. Por supuesto, no faltan las prendas de estilo deportivo, que nos ayudarán a conseguir looks sporty, una de las claves principales de la temporada, ni tampoco las prendas para las ocasiones más especiales, como los monos de fiesta.

Lo mejor de todo, eso sí, es que los precios son absolutamente insuperables, así que vale la pena ir a alguna de las tiendas que la firma tiene repartidas por el territorio para hacerte con algunas de sus nuevas propuestas. Y es que hay que tener en cuenta que, por el momento, la marca no cuenta con tienda online.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al catálogo para el invierno de la firma más low cost del grupo Inditex. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *