Catálogo Mango primavera-verano 2012


Seguimos presentando todas las colecciones, catálogos y prendas de las diferentes firmas para la recién estrenada primavera-verano y en esta ocasión le toca el turno a Mango. La firma catalana sigue contando con las modelos y rostros más reconocidos a nivel internacional para sus colecciones y catálogos, y en el catálogo primavera-verano siguen contando con la modelo Anna Selezneva, una de las más top actualmente.

Selezneva ha sido en los últimos tiempos protagonista en pasarelas de firmas como Dior, Chanel o Marany. He de decir que las fotos de este catálogo me parecen fantásticas y me trasmiten muchísima energía pero al mismo tiempo mucha tranquilidad, una sensación extraña pero gratificante. Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer han sido los encargados de retratar a la modelo en una sesión llevada a cabo en Marrakech y que nos ofrece unas imágenes totalmente primaverales y exóticas.


En este catálogo de Mango se puede ver que la gran apuesta de la firma para esta temporada son los colores pastel, los cuales puedes encontrar en casi toda la gama y siempre consiguiendo combinaciones excelentes y con mucho estilo. Las tonalidades más suaves del rosa, azul, marrón, amarillo, verde o gris podrás encontrarlas a lo largo de todo el catálogo y tanto en camisetas como en blusas, tops, shorts, faldas o vestidos.

Destacar las faldas, tanto en su versión maxi como en mini, y que encontrarás en diferentes estilos para que puedas elegirlas para cualquier ocasión. Me encantaron también las chaquetas de ante y los tops holgados, uno de los grandes must have de la temporada. El estampado también tiene mucha presencia, especialmente el de flores y el de rayas, dos grandes clásicos en los diseños cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *