Catálogo Parfois otoño-invierno 2012


Una de las firmas de complementos y accesorios más completas del mercado es Parfois, que cada año diseña colecciones con todo tipo de accesorios como bolsos, pañuelos, joyas, bisutería y hasta complementos para el pelo. Firma portuguesa nacida en 1994, es líder en ese país además de contar con tiendas en países como España, Francia, Rumanía, Letonia, Ucrania, Rusia, Croacia, Kosovo, Kuwait, Jordania, Marruecos o Angola.

Es por esto que sus colecciones son siempre muy completas y abarcan diferentes estilos para poder competir en los diferentes mercados. Toma nota de los detalles de la colección Parfois otoño-invierno para este año:

Bolsos: Es quizás la gran apuesta de la firma y los puedes encontrar de todo tipo, especialmente de grandes dimensiones y de piel, una de las grandes tendencias de este año. En cuanto a los colores, puedes encontrarlos en colores tan clásicos en esta época del año como el negro, los marrones o el mostaza, además de otros más alegres como el blanco o el rojo.

Pulseras y collares: Una gran variedad de pulseras, collares, anillos y colgantes y que por lo que se ve en el catálogo apuestan por combinar varios a la vez para conseguir un look más llamativo ya que apuestan también por todo tipo de colores.

Bufandas y pañuelos: Son de mis complementos favoritos en esta época del año, y es que te pueden dar un estilazo tremendo. Parfois lo sabe y para ello ha diseñado muchísimos, especialmente con diseños tribales.

Cinturones: Sin duda otro de los accesorios imprescindibles para casi cualquier look y que en esta colección puedes encontrar tanto anchos como finos, grandes o pequeños y en materiales como el cuero o la piel. Ideales tanto para un pantalón como para un vestido, camisa o jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *