Catálogo Primark primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Todavía faltan un par de meses para que empiece la temporada primavera-verano pero todas las firmas tienen ya más que preparadas sus colecciones y muchas de ellas tienen ya en las tiendas un pequeño avance de las mismas. Una de ellas es Primark, que ha conseguido una colección muy completa en la que siguen todo tipo de tendencias.

Primark es una de las tiendas de moda que mejor aplica las tendencias y que más variedad de ellas ofrece, así que si eres una adicta a la moda es imprescindible que te pases por una de sus tiendas a echarle un ojo a las prendas y a llevarte el catálogo para poder analizarlo con detalle. Toma nota de los detalles de la colección Primark primavera-verano:

Vestidos: Sin duda son una de las apuestas fuertes de la firma y puedes encontrarlos en múltiples formas, diseños y colores, desde los tonos más fríos hasta los más cálidos. Muchos vestidos cortos y estampados, destacando por supuesto los florales, todo un éxito cuando llega la primavera.

Formas: De las muchas formas que tienen todas las prendas yo destacaría los vestidos y faldas de corte asimétrico, que dependiendo de por dónde te veas te verás de una manera diferente. Sin duda una de las grandes tendencias del año.

Encaje y transparencias: Inspirados en el estilo vintage que tanto arrasa este año, tanto el encaje como las transparencias tienen mucha presencia en esta colección, especialmente en vestidos y blusas con los que conseguirás un toque de sensualidad estupendo.

Prendas: Como siempre, una gran variedad de todas ellas y en diferentes formas y tejidos tanto en vestidos como faldas, pantalones, shorts, camisas, blusas, tops o chaquetas. Me gustan mucho los pantalones pesqueros que han diseñado para esta colección.

Colores: Por supuesto, destaca el color block, la gran tendencia del año en lo que a colores se refiere pero muy seguida de los tonos pastel. Con todos ellos podrás conseguir looks alucinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *