Chaquetas y abrigos de hombre Zara otoño-invierno 2011


Zara es una de las firmas que mejor refleja las tendencias en moda en cada una de las colecciones que sacan a la venta. Siempre con acierto, puedes conseguir diferentes estilos y una gama muy variada de prendas y complementos para cada día y cada momento del año.

Hoy me gustaría centrarme en los chicos y en la ropa de abrigo masculina de Zara para el próximo otoño-invierno. Muchas de las prendas de esta colección ya están en las tiendas y las otras irán saliendo próximamente, así que te dejo los detalles de todas ellas. Toma nota:

Cazadoras de cuero: Es una de las grandes tendencias que nos invadirán a partir del otoño, así que podrás encontrarlas en diferentes diseños y formas, aunque la gran apuesta de Zara para esta prenda son los modelos ajustados y de corte clásico. Serán principalmente en negro aunque también las puedes encontrar en marrón o rojo. Las tienes muy sencillas o con pelo por la zona del cuello, algo que también se llevará mucho la próxima temporada.

Parkas: Esta prenda vuelve con mucha fuerza y Zara las trae en tonos marrones o verde militar, que son los dos colores en los que más triunfarán. Puedes comprarla con la capucha de pelo o acolchadas, los dos diseños que más se llevarán.

Blazers: Seguirán arrasando tanto para chicas como para chicos, así que es imprescindible que cuentes al menos con una en tu fondo de armario. En Zara podrás encontrarlas en colores como el gris, el verde, el negro o el marrón y en tejidos como la felpa o el punto.

Abrigos: Habrá una amplia variedad de estilos para los abrigos, como los navy largos, los trench o las gabardinas, que son una de las prendas de abrigo más elegantes. Los principales colores son el negro, el gris o el mostaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *