Christina Hendricks protagoniza la campaña publicitaria de London Fog


Llega una nueva temporada y con ella, un montón de diferentes campañas publicitarias protagonizadas por diferentes actores y actrices que proporcionan a dichas campañas un toque mucho más elegante. Este es el caso de de la actriz Christina Hendricks que se ha encargado de protagonizar la campaña otoñal de London Fog. Las imágenes han sido tomadas en Los Ángeles por el fotógrafo Nino Muñoz.

Hendricks protagonista en series como por ejemplo Mad Men, ha sido recientemente nombrada por la revista Esquire la “Mujer más guapa de América”. La campaña está formada por atractivas imágenes de la actriz realizadas en blanco y negro posando seductoramente con prendas y accesorios de London Fog. Christina ha comentados que siempre ha considerado London Fog como una marca clásica, que la encanta.

La colección está protagonizada por abrigos tipo trench que la actriz asegura son perfectos para hombres y para mujeres debido a sus formas icónica. Este tipo de abrigos quedan bien a cualquier persona y si siguen al pie del cañón desde los años 60 por algo será. Dari Marder, director de marketing de la marca, ha comentado que la actriz tiene ese perfecto atractivo moderno que se combina perfectamente con la belleza de épocas pasadas.

Según Dar, ella es sexy y hermosa y la mujer ideal para continuar con la tradición de la marca en sus campañas de marketing. Las nuevas colecciones incluyen nuevos diseños de abrigos, bolsos, calzado, maletas, ropa para niños, accesorios para el frío, hogar, gafas y paraguas. Los precios de la ropa son bastante variados y ya están disponibles de manera online en la Web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *