Alessandra Ambrosio e hija para London Fog


Hoy queremos hablarte de Alessandra Ambrosio, la protagonista del Victoria’s Secret Fashion Show 2012, aunque nada tiene que ver con el famoso desfile de Navidad. La espectacular modelo de 31 años acaba de protagonizar la campaña de invierno de la firma London Fog junto a su hija Anja, dando como resultado unas imágenes súper tiernas.

London Fog es una marca muy casual ideada para madres e hijas que quieren ir a la moda y conjuntadas al máximo. Como puedes comprobar, los genes se heredan y su madre está del todo orgullosa por ello:

Hace la pasarela solita, sabe hacerlo todo. Ya es como una pequeña profesional. Tener a mi hija quitándome el protagonismo es muy divertido. ¡Me encanta! Estoy muy orgullosa de ella. Ha pasado un buen rato en el set y va a llevar todos los abrigos infantiles de London Fog.

Siguiendo sus pasos

Además de haberlo conseguido prácticamente todo a nivel profesional, Alessandra ha logrado formar una familia junto a su marido Jamie Mazu, con el que ha tenido 2 hijos, Noah, de 6 meses, y Anja, de 4 años que, como puedes ver, está decidida a seguir los pasos de su progenitora. No solo acaparó todas las miradas, sino que se comportó como una auténtica profesional.

Las prendas de London Fog

En las adorables imágenes, Anja y Alessandra muestran los abrigos de invierno de la icónica marca norteamericana, y en una de las fotografías, madre e hija enseñan su pecho desnudo una frente a la otra. En las imágenes puede verse a Alessandra luciendo prendas de lo más estilosas pero, sobre todo, elegantes, que contrastan con otras de estilo más informal. Por su parte, Anja lleva varios modelos de abrigos con capuchas muy favorecedores para las más pequeñas de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *