Cinco euros de descuento en tu próxima compra en Suiteblanco

promocion suiteblanco
Como sabes, durante las últimas semanas las firmas más importantes del mundo de la moda han comenzado a lanzar sus colecciones para la primavera-verano 2015, que está más cerca de lo que nos pensamos. ¡Y es que el tiempo pasa demasiado deprisa! Una de las marcas que ya nos ha enseñado algunas novedades para la próxima temporada ha sido Suiteblanco, que el otro día nos mostró su colección denim para los meses más cálidos del año.

En una campaña protagonizada por la modelo Blanca Padilla, la marca nos enseñaba un montón de looks espectaculares para la próxima temporada. Pues bien, días después de mostrar esta estupenda colección, Suiteblanco nos sorprende con una promoción de lo más interesante. ¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Todo al denim

Si eres seguidora de Suiteblanco y, en especial, de la nueva colección de jeans de la marca, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que la firma nos ofrece una promoción especial que estará vigente tan solo unos días, así que más vale estar atenta.

promocion suiteblanco1
Demostrando que lo apuesta todo al denim, y con el objetivo de promocionar su última campaña New Jeans, la marca de origen español ha arrancado una especial promoción: durante un mes todas las compras que incluyan una prenda en tejido denim de la nueva colección, recibirán 5 euros de regalo para la próxima compra. Interesante, ¿no crees? Sobre todo teniendo en cuenta que muy pronto tendremos que comenzar a hacernos con ropa para los meses más cálidos del año.

Hasta el 15 de febrero

La promoción estará vigente desde el día 29 de enero hasta el 15 de febrero. Eso sí, debes tener en cuenta que el cupón de regalo solo será válido para compras superiores a los 25 euros y tan solo hasta el 28 de febrero.

¿A qué esperas para hacerte con una prenda denim de Suiteblanco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *