Colección ’70’s’ en Bershka otoño-invierno 2011/2012

Bershka es una de las mejores opciones que tenemos las chicas de sueldo medio para ir a la última sin dar demasiados sustos a nuestra cuenta corriente.

Si hace unas semanas os presentábamos la colección nocturna más glam de la marca hoy queremos completar vuestro vestuario con una colección más funcional para lucir elegante y divertida en tu día a día: la línea 70’s.

Esta nueva colección de aires retro está compuesta por un conjunto de prendas de estilo setentero llenas de color, de originales estampados, de aquellas formas y cortes que causaron furor en aquellos años y de alguna simbología muy especial para la época.

Camisetas de talle ancho, camisas, vestidos muy femeninos y pantalones de enormes campanas son solamente algunas de las prendas que podemos encontrar en esta colección donde los estampados toman el protagonismo.

En este sentido, los motivos del diseño se caracterizan por las tradicionales cenefas en zigzag, las rayas o las flores en llamativos colores que van desde los violetas, turquesas, naranjas o marrones para recordarnos la esencia de las décadas pasadas.

No podía faltar una camiseta con uno de los iconos setenteros por excelencia: el símbolo de la paz, signo por excelencia de los hippies que todavía hoy tiene un significado muy especial.

Pásate también por la sección de complementos, porque para combinar con cualquiera de tus modelitos tienes también un montón de accesorios, bolsos y calzado inspirado en la década de los 70’s.

Ya sabes, si siempre quisiste vestir como tus padres en aquellas fotos de su juventud no pierdas la oportunidad que te brinda Bershka para esta temporada.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguna de ellas solo tienes que pasarte por la tienda online de la marca (www.bershka.com) y buscar la colección… ¡Comprar en Bershka ahora es más fácil que nunca!

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *