Colección 70’s Mood de Zara otoño-invierno 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

70s-Mood-foto
¿Qué te parece si terminamos semana descubriendo una de a las últimas propuestas de Zara? Nos estamos refiriendo a 70’s Mood, un editorial que nos transporta directamente a la década de los 70. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva propuesta de la firma líder de Inditex tiene en cuenta algunas de las principales tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De vuelta a los años 70

Por lo que hemos podido ver hasta ahora de las colecciones que las firmas han lanzado para el otoño-invierno 2017-2018, los años 70 se convertirán en protagonistas de la próxima temporada. Por ejemplo, en esta nueva propuesta de Zara podemos encontrar tejidos como la pana, estampados retro, pantalones acampanados, combinaciones cromáticas dispares…

70s-Mood-foto1

Otras tendencias del momento

Como te hemos comentado antes, en 70’s Mood también encontramos otras de las tendencias del momento. Por ejemplo, no faltan prints florales y colores como el rojo, que será uno de los colores protagonistas de la temporada. Además, debes saber que la colección incluye tanto prendas ideales para el día a día como otras más sofisticadas, como el precioso vestido de manga larga que puedes ver sobre estas líneas.

Protagonismo de los pendientes

Por último, queremos hablar de los pendientes que, sorprendentemente, también se convierten en protagonistas. En concreto, destacan los diseños grandes y llenos de color, que te ayudarán a darle el toque final a tu look setentero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *