Colección accesorios Etro primavera verano 2012


Etro es una de las marcas de moda de lujo que puede resultar para muchos una gran desconocida. Ahora, acaba de lanzar su colección de accesorios primavera-verano 2012 con la que pretende llegar un poco más a todos aquellos que no sabían ni que existía. Puedes encontrar bolsos, bufandas, joyas o incluso algún cinturón en una colección que no debemos dejar pasar.

Los colores son brillantes para recordarnos el buen tiempo y consiguen que las piezas destaquen un poco más de lo que la marca nos tiene acostumbrados. La colección primavera-verano 2012 es muy diversa y nos muestra una gran variedad de estilos sin perder en ningún momento la alegría del momento. Los bolsos Etro (grandes, pequeños, de mano…) se nos presentan en colores sólidos (turquesa, marrón, rosa caramelo) y algunas combinaciones muy llamativas como la del magenta con el mandarina o el negro con el beige.

También podemos encontrar bolsos impresos que podremos combinar con ropa primaveral. Respecto a las joyas, Etro nos presenta un montón de motivos tribales. Las bufandas se nos presentan con colores degradados con impresiones muy bonitas. La marca es una lujos marca italiana que siempre se ha dedicado al mundo de las telas, lo accesorios y las fragancias.

Su fundador fue Gimmo Etro y lanzó su marca en el año 1968. Hoy en días sigue siendo una empresa familiar que realiza muchos diseños para hombres. Son muy conocidos los diseños de los trajes de caballero que mantienen un estilo conservador pero que presentan unas calidades excepcionales y presentan algunos colores en la zona del cuello y los puños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *