Colección After Party de Mango invierno 2016-2017

After-Party-foto
Hace unas semanas ya te presentamos la colección de fiesta The dusk club de Mango, pero la firma catalana aún tienen más propuestas que mostrarnos para la Navidad 2016. De hecho, acaba de lanzar un nuevo editorial para el mes de diciembre. Se trata de After Party, que incluye propuestas algo más atrevidas y sofisticadas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca catalana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, After Party de Mango incluye propuestas para todos los gustos. Así, por ejemplo, si en las ocasiones más especiales de esta Navidad te apetece ir de largo, en esta colección encontrarás diseños súper elegantes. Tampoco faltan vestidos cortos y sexys, monos, pantalones, camisetas, tops, americanas y abrigos.

After-Party-foto1

Las tendencias del momento

Por otro lado, queremos comentar que en esta nueva propuesta de Mango no faltan las lentejuelas, que están teniendo mucho protagonismo estos días. Además, encontramos prendas de lúrex acanalado, un tejido que también está triunfando esta temporada en las colecciones de fiesta. En cuanto a colores, predomina el clásico negro, aunque también hay propuestas en dorado y azul.

Un vestido de 499 euros

Mención aparte merece el vestido con lentejuelas doradas y abertura en la pierna. No solo nos ha sorprendido porque nos parece un diseño espectacular, sino por su precio. Y es que la firma lo ha puesto a la venta por 499 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por último, queremos comentar que la firma propone diferentes propuestas en calzado y accesorios para completar tus looks de fiesta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Mango pensado para el mes de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *