Colección Alberta Ferreti primavera-verano 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Imagínate un jardín que te recuerde a un maravilloso cuento de hadas. Florecientes flores, colores agradables… en todo eso parece haberse inspirado Alberta Ferreti para su colección primavera-verano 2011. La colección para esta agradable temporada, fue presentada ya hace unas semanas durante la pasada Semana de la Moda de Milán pero, merece la pena tenerla en mente para ver que nos deparará este verano.

Alberta Ferretti y su colección primavera-verano 2011 resaltaron sobre todo la femineidad de una mujer que pisa fuerte en su día a día. Lo mejor de todo es que la diseñadora se permitió realizar diferentes contrastes con otras prendas protagonistas en temporadas anteriores, que podían ser consideradas como prendas mucho más lujosas. Ahora, ese lujo, podríamos decir que sigue igual de espectacular pero con los “pies en la tierra”.

Cuando se le preguntó a la diseñadora por su colección, explicó tranquilamente que estos diseños están pensados especialmente para todas aquellas mujeres que quieren cambiar. Para este cambio, la fantasía es muy importante. La colección de vestidos está formada por lo que podríamos denominar gasas florales que destacan e insinúan cuerpos esbeltos.

Los colores se centran en los estados de ánimo. Este estado de ánimo es bastante “romántico” pero, la mujer debe recordar que debe mantener su cabeza bien amueblada. Así, la colección de Alberta Ferretti, está protagonizada por diferentes vestidos vaporosos muy largos (se puede llegar a barrer el suelo) sin olvidarse de los vestidos más cortos casuales. También se pueden encontrar algunas prendas más urbanas, como un chaleco de pitón natural y un traje con bermudas que seguro encantan a más de una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *