Colección Back to School de Bershka otoño 2017

Back-to-School-Bershka-foto
Son muchas las firmas que ya están pensando en la vuelta a la rutina. Es el caso de Bershka, que acaba de presentar Back to School, una colección pensada para las más jóvenes, si bien es cierto que podemos encontrar propuestas versátiles y perfectas para mujeres que dejamos atrás el colegio y el instituto hace muchos años. En cualquier caso, se trata de una colección que nos hace la vuelta a la realidad mucho más fácil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sporty y tailaroing

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para la vuelta al cole, en este nuevo editorial de Bershka podemos encontrar prendas cómodas y de estilo casual perfectas para el día a día. De hecho, muchos de los looks que propone la firma se caracterizan por su aire sporty. Eso sí, tampoco se olvidan del tailoring, una de las tendencias que triunfará la próxima temporada.

Back-to-School-Bershka-foto1

Los colores estrella

En cuanto a colores, predominan los neutros como el negro, el gris y el blanco, aunque también encontramos propuestas en rojo, uno de los colores que siempre suele estar presente durante esta época del año. Además, debes saber que la firma apuesta por los looks color block, otra de las tendencias clave de la temporada.

Los tejidos protagonistas

Por otro lado, debes saber que el vinilo, el terciopelo y el denim serán los tejidos protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bershka. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *