Colección Barbie de Blanco


Blanco es otra de las firmas que se han querido acordar de la Barbie en su 50 aniversario. La firma de ropa española ha lanzado una colección de moda que nos recuerda a muchas otras que hemos podido ver como las de Hello Kitty, Star Wars o Walt Disney. La famosa muñeca sigue atrayendo a muchas jovencitas de todo el mundo y es por ello que quieren aprovechar la tirada en una colección en la que no falta Ken, el querido novio de Barbie.

Las prendas de la colección las podrás encontrar en cualquier tienda Blanco hasta que se agote, pues es una edición limitada. Tendrás que darte prisa para conseguir alguna de las piezas que se han creado para estar por casa, aunque seguro que más de una se atreve a lucirlas en la calle.


Las camisetas sin mangas son las grandes protagonistas de la colección. Son de lo más vintage, en blanco y negro y con frases que nos hablan de Barbie. Esta de lunares que podéis ver cuesta 14,99 euros. La de abajo, que también cuesta lo mismo, es blanca y se muestra con corazones en color rosa chicle.


Ken está presente en otra de las camisetas sin mangas con la frase “Wating for my Ken” (“Esperando por mi Ken”). Es sin duda la camiseta más divertida de todas. Justo al lado podéis ver un coulotte de color rosa y con corazones, ideal para completar lo que podría ser un pijama veraniego de lo más inocente y sexy.


Por último, tenemos que hacer especial mención a una camiseta de tirantes y un coulotte gris que van a conjunto. Es ideal para ir a dormir soñando en Ken, o en Ken quien te de la gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *