Colección beachwear de Oysho 2014

Beachwear Oysho 2014
Hace tan solo un par de días te mostramos la colección deportiva de Oysho para la primavera-verano 2014 y a principios de mes quisimos que conocieras sus propuestas para las mujeres embarazadas. Sin embargo, todavía teníamos que enseñarte lo más importante teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos: su colección beachwear.

Como cada primavera, la marca de Inditex nos presenta su colección de bikinis y bañadores y la ropa más fresquita para ir a la playa y a la piscina. Lo mejor de todo es que, como cada año, la marca de Inditex no nos ha decepcionado y ofrece propuestas para todo tipo de mujeres, aunque sin perder de vista las tendencias de la temporada. ¿Quieres conocer qué nos tienen preparado desde Osyho para este verano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Bikinis y bañadores

A la hora de comprar tu traje de baño tendrás que tener en cuenta tanto tus gustos como la forma de tu cuerpo. Una vez tengas claro lo que buscas, deberás echarle un vistazo a la colección que ha preparado Oyhso para el verano 2014, porque seguro que allí lo encuentras.

Beachwear Oysho 20141
Así, la firma presenta bikinis de todas las formas, tanto en sus partes de arriba (estilo bandeau, con sujetador de flecos, modelos triángulo, con detalles de volantes…), como en sus partes de abajo (braguitas bandana, con lazos, tanga, brasileña, con volantes…). La firma no se olvida de las chicas que tienen poquito pecho y ofrece diferentes bikinis con push up, una manera de realzarlo sin que se note demasiado relleno. Por supuesto, también encontrarás diferentes bañadores que te ayudarán a definir tu figura.

Beachwear Oysho 20142
Pero más allá de la forma de tu traje de baño, deberás escoger el modelo que mejor vaya con tus gustos y estamos seguras que entre las propuestas de la firma de Inditex encontrarás el bikini o el bañador que encaje con tu estilo. Y es que podrás encontrar diseños multicolor, Jacquard, con mil rayas, en color coral, con estampados étnicos, paisley en colores flúor, con estampados tropicales, prints de frutas, cuadros, bikinis en colores vivos para resaltar el bronceado, estampados de animales… Además, tendrás la posibilidad de hacerte con diseños más clásicos en negro, blanco o azul marino.

Ropa para ir a la playa

Y si quieres ir a la playa o a la piscina conjuntada, cómoda y fresquita, nada mejor que hacerte con alguna de las prendas de Oysho. Como podrás comprobar tú misma, se trata de prendas cómodas, muchas de ellas a conjunto con el traje de baño, que incorporan las tendencias de la temporada. Destacan por encima del resto los vestidos largos estampados con un toque étnico, una opción perfecta para combinar con los bikinis del mismo estilo o lisos que puedas tener en tu armario. Lo mejor de este tipo de prenda es que no solo podrás llevarla para ir a la playa, sino que será perfecta para un paseo matinal, para ir de compras o para tomar algo con las amigas.

Beachwear Oysho 20143
También nos gustan las camisolas y los diferentes conjuntos de estilo étnico con bordados que la firma propone, además de los vestidos cortos estampados o con rayas, los pantalones cortos con tejidos súper cómodos, las camisetas de tirantes o de manga corta en colores vivos o estampadas… En fin, teniendo en cuenta lo numerosa que es la colección, seguro que encuentras un montón de cosas que encajan con tus gustos.

Y para completar tu look, la firma de Inditex te ofrece todo tipo de complementos y accesorios: bolsos, capazos, zapatillas, chanclas, sombreros…

Beachwear Oysho 20144
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de las propuestas beachwaer de Oysho para esta temporada, aunque en su página web podrás encontrar la colección completa. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *