Colección de Oysho para embarazadas

Nueva linea Oysho Maternity
Desafortunadamente para todas las que han sido madres o tienen la intención de serlo algún día, las tiendas de moda suelen tener bastante olvidadas a las embarazadas, por lo que cuando la barriguita va apareciendo, suele ser difícil encontrar ropa que siga las tendencias de la temporada a buen precio, al menos en las clásicas tiendas a las que a todas nos gusta ir a comprar, a excepción de H&M y unas pocas más.

Pues bien, esta semana nos han sorprendido con una muy buena noticia. Y es que tras presentar su colección de lencería para la primavera-verano 2014 y relanzar su colaboración con Asos, Oysho ha anunciado una nueva línea para embarazadas. ¿Quieres saber más detalles sobre la nueva colección Maternity de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Muy fiel al estilo de la marca

Oysho por fin se ha acordado de las embarazadas y ha presentado por primera vez en sus más de 10 años de vida una colección exclusiva para mujeres en avanzado estado de gestación. Como puedes imaginar, se trata de una línea muy fiel al estilo de la marca, con prendas súper coquetas, algo que las embarazadas seguro agradecerán, ya que por fin podrán olvidarse de la ropa interior seria y aburrida.

Nueva linea Oysho Maternity1

Propuestas cómodas y bonitas

Como podrás comprobar en nuestra galería de imágenes, donde encontrarás las primeras prendas que hemos conocido de la nueva línea Maternity de Oysho, la colección estará compuesta por sujetadores, braguitas y camisones en colores naturales como el blanco, el rosa palo y el gris vigoré, colores muy adecuados para esta época del año. Como ves, se trata de propuestas de lencería y sleepwear cómodas y bonitas, para lucir mona durante el embarazo y también en la época de la lactancia. Eso sí, suponemos que los colores, tejidos y detalles irán cambiando dependiendo de las tendencias de la temporada.

100% algodón orgánico

Una de las cosas que más no ha gustado de la nueva línea Maternity de Oysho es que todas las prendas están realizadas con un 100% de algodón orgánico y los cierres de las prendas son en formato snap para ir adaptando las prendas a medida que vaya creciendo la tripa. Con este lanzamiento, la firma de Inditex amplía su gama de productos siguiendo con su apuesta en firme por la funcionalidad y la calidad de las prendas.

Nueva linea Oysho Maternity2

A partir del 15 de mayo

La colección estará disponible en las tiendas a partir del 15 de mayo, aunque la firma también ofrece la oportunidad de ver los diseños en su página web y, lo mejor de todo, de comprarlos online. Por el momento, Oysho nos ha dado a conocer seis de sus nuevas prendas: un conjunto de sujetador y braguitas en lencería gris y algodón, una camiseta gris de manga corta en algodón, una camiseta de tirantes en algodón, un camisón de tirantes en algodón en color gris con encaje en el escote, un conjunto en lencería rosa en algodón y un camisón de hilo en algodón blanco.

Oysho

Oysho, la línea de ropa interior, deporte y homewear del grupo Inditex, creada en 2001, cuenta con más de 549 tiendas repartidas en 39 mercados internacionales, además de estar presente con tienda online en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia.

Como ves, si estás esperando un bebé y quieres ropa adecuada a tus cambios físicos a un precio asequible sin renunciar a los diseños bonitos y con estilo, podrás hacerlo en Oysho.

¿No te parece genial la propuesta de la firma de Inditex?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *