Colección Blooming de Zara primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Blooming-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Zara para la primavera-verano 2017? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy queremos hablarte del nuevo editorial de la firma, que lleva por nombre Bloomering.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de la marca líder de Inditex está protagonizada por las flores y los colores claros, que son ideales para esta época del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de las flores

Como te acabamos de comentar, las flores son protagonistas del nuevo editorial de Zara. De hecho, muchas de las prendas de esta colección incluyen el estampado floral, que siempre está presente durante la primavera-verano 2017, aunque también puede tener cabida en el resto de estaciones.

Blooming-foto1

Los tonos claros abundan en la colección

Por otro lado, queremos comentar que los tonos claros abundan en la colección. Como no podía ser de otra manera, el blanco es el tono estrella, pudiéndolo encontrar en múltiples prendas que, por cierto, en su mayoría están confeccionadas en tejidos vaporosos y algo traslúcidos.

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, Zara ha tenido en cuenta muchas de las tendencias de la temporada. Así, en esta colección no faltan pantalones de campana, escotes halter, crochet, volantes en hombros y mangas… Y aunque podrás encontrar americanas, pantalones de traje, camisetas de manga corta, camisas, chaquetas desflecadas y túnicas, entre otras prendas, lo cierto es que los vestidos son los auténticos protagonistas de Blooming. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *