Colección bolsos Brian Atwood


Era cuestión de tiempo que Brian Atwood decidiera expandir su imperio y ampliara sus fronteras de diseño. El gran diseñador de zapatos (si no lo conoces, deberías…las estrellas de Hollywood se matan por llevar sus diseños en los grandes eventos), se lanza ahora al diseño de bolsos, aunque para su primera colección de bolsos se ha aliado con la web Gilt.com, quién ha puesto a la venta la nueva faceta de la firma norteamericana en su tienda online y que está resultando un rotundo éxito.

Esta primera colección de bolsos de Brian Atwood, está formada por una pequeña serie de clutch con forma de sobre y diseñados especialmente para llevar de fiesta y realizadas con piel de serpiente y con modelos con estampado de leopardo, muy de moda y muy solicitado entre las “it- girls” del momento.

Se trata de una colección predominante de colores cálidos, aunque Atwood también ha querido arriesgar por el color en un par de modelos y nos propone diseños en azul eléctrico y diferentes tonos de verde o más concretamente, el modelo Theodora, en tono metalizado y de colores rosado, coral y crudo.

A grandes líneas, se trata de una colección de clutch perfecta para lucir con outfits festivos, ya sea para acudir a una cena con tu chico, para un evento elegante o para salir de fiesta con tus amigas. El problema de todos estos grandes diseñadores (ya sean novatos o no en el arte de diseñar bolsos) es su elevado precio y es que los precios de cualquiera de los diseños de esta colección se encuentra entre los 1285 y los 1795 dólares. Calderilla, vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *