Colección de botas otoño-invierno de Stradivarius


Después de verla, sólo puedo pensar en una cosa: ¡qué llegue ya el frío por favor! Ya sabéis que tengo una especial devoción por los complementos y, cuando hablamos de calzado, las botas son mi perdición. Con una colección basada en colores neutros e inspirándose tanto en la estética motera como en la ecuestre, Stradivarius presenta una línea funcional y perfecta para el día a día.

Negro&Piel

Nunca un básico había sido tan apetecible. La línea de botas de Stradivarius se tiñe de negro y piel para dar forma a unas botas que se adaptan a las tendencias sin perder ni un ápice de comodidad. Planas o con tacones, y siempre de caña alta o altísima, las botas en piel son las protagonistas.

Las botas moteras se mantienen como las preferidas para la ciudad y los looks más casual. De caña alta, justo por debajo de la rodilla, con hebillas y una suela todoterreno, esta bota es perfecta para combinar con jeans o, incluso, con un vestido de lo más femenino.


Las botas media también están presentes en la colección y es que es una de las tendencias de la temporada. En ante o mixtas (piel y ante), en negro y con la feminidad como máxima inspiración,estas botas se convierten en el complemento perfecto para lucir minis. Si son demasiado arriesgadas para ti, sigue con las botas mosqueteras.

Amazona urbana

Como si fuéramos al trabajo montadas en un caballo blanco, las botas de inspiración ecuestre se convierten en un must. En tonos tierra y marrones, en ante y con detalles inspirados en la equitación, estas botas también se adaptan al look más gipsy.

Con vestidos estampados o con vaqueros, estas botas son perfectas para caminar la ciudad y estar calentitas. La caña se mantiene alta y el ante como la textura más utilizada. Cualquier opción es perfecta para lucir esta colección, un éxito asegurado en cualquier estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *