Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012


La colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012 podría definirse con unas simples palabras: bienvenida austeridad, adiós opulencia. La marca ha decidido mostrar una sobriedad en su estado más puro que no va a dejar indiferente a nadie. Cuenta con hermosas siluetas rectas, colores cálidos, tejidos de moda y una confección en general impecable. Los vestidos son más largos y más recatados pero siguen consiguiendo que la mujer muestre su lado más sexy y atractivo.

Burberry nos recuerda que no podemos olvidarnos de una prenda imprescindible como la gabardina. La colección cuentan con un montón de modelos que la firma se ha encargado de realizar en diferentes tejidos de alta calidad. Como os comentábamos, los vestidos son largos y sofisticados con colores profundos y hermosos. La faldas son también más largas, tipo tubo y las chaquetas los clásicas y no se olvidan de un accesorio muy importante como son los cinturones.

Los cinturones de las chaquetas combinan perfectamente con el resto del conjunto sin destacar por colores estridentes. Respecto a los pantalones, haceros a la idea que vuelven los acampanados. Además, la colección incluye diferentes creaciones en cuero como por ejemplo una serie de guantes. Dichos guantes, también se pueden encontrar en punto.

La botas se caracterizan por ser de cordones y también podrás encontrar una gran variedad de bolsos de diferentes tamaños. Aunque la austeridad es la gran protagonista, también aparecen elementos nuevos como algunos mini vestidos. La paleta de colores de la colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012 es muy cálida y lujosa. No hay colores brillantes o fríos en comparación con la colección del año pasado, cuando los morados, verdes y azules abundaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *