Las celebridades del desfile otoño-invierno 2011 de Burberry Prorsum


No es de extrañar que la presentación de la nueva colección de Burberry Prorsum otoño-invierno 2011/2012 fuera la más concurrida de todas las que se hicieron durante la London Fashion Week. Daba igual el país de procedencia, el casoe ra que todos los invitados se esforzaron por lucir diseños de la marca como si de otro desfile paralelo se tratara. Entre las celebridades británicas se encontraban Daisy Lowe, Alexa Chung y Samantha Cameron.

Tampoco se perdieron el desfile Kate Bosworth, Rachel Bilson y la editora de Vogue, Anna Wintour que tomó un avión especialmente para poder asistir al desfile. Kate Bosworth fue toda vestida de Burberry. El modelo que llevaba estaba formado por diferentes piezas: falda de tubo repleta de tachuelas doradas, chaqueta de motorista y un par de botines a juego. Kate comentó que todo el mundo la estaba preguntando si no le dolía sentarse sobre las tachuelas.

Amablemente ella les explicaba que en realidad, el único problema de la falda era que pesaba un poco. Alexa Chung con orgullo mostró su bolso neón azul de la colección Burberry Brights. Rachel Bilson optó por usar un par de botas de tacón alto de Burberry de la temporada otoño-invierno 2010/2011. Chloe Green y su famoso padre (el propietario de Topshop), sir Philip Green, también asistió con un elegante vestido de Burberry Prorsum.

Una vez que todas las celebritys entraron al desfile comenzó el espectáculo dónde la marca volvió a convencer a todos. Todos aquellos que no pudieron entrar al desfile pudieron verlo en las pantallas de las tiendas de la marca en todo el mundo, así como en la pantalla principal de Piccadilly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *