Colección Carolina Herrera primavera verano 2019

carolina-herrera
Carolina Herrera es otra de las marcas de moda que ha presentado ya su colección para esta primavera verano 2019. La verdad es que la firma ha sorprendido bastante porque no es la colección típica de esta marca. De hecho, sorprende tanto por las siluetas como por los tejidos y los colores que se han elegido. No obstante, en algunos modelos sí que se nota el sello típico de esta marca por su gran elegancia.

Colorido

La colección de Carolina Herrera para esta primavera verano 2019 se caracteriza por su colorido. Y es que la marca ha optado por los tonos vivos, sobre todo, los anaranjados y amarillos, que conviven tanto en tejidos lisos como en estampados en los que también se observan otras tonalidades.

También ha apostado por otros colores más tradicionales y clásicos de esta temporada como el blanco o los verdes. En mayor medida, huye de los tonos más oscuros, aunque tampoco los evita del todo al incluir un único diseño en color negro que, además, se caracteriza por sus grandes volúmenes.

Siluetas

Las siluetas que propone Carolina Herrera para esta nueva temporada son diversas: las hay con mucho volumen tanto en mangas como en el cuerpo en forma de A, recordando a los estilos isabelinos pero con líneas más minimalistas, hasta las más ajustadas que apuestan por el crochet en shorts y tops, así como en monos.

carolina-herrera
El vestido camisero largo también está presente en esta colección en la que sobre todo se imponen los estampados con diversas formas principalmente para los vestidos.

La colección se caracteriza y reconoce por otros detalles como la incorporación de los volantes, que recuerdan bastante al estilo mexicano, pero reinventándose con una línea mucho más actual y llevadera.

Las que prefieren diseños más clásicos tienen a su disposición todos los modelos diseñados en cuadros, que incluyen abrigos, chaquetas y faldas. Unas propuestas que son ideales más bien para trabajar, aunque también permiten llevar un estilo casual en función de cómo se combinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *