Colección Cherry Bomb de Misako otoño-invierno 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Cherry-Bomb-foto
¿Tú también estás deseando que llegue el otoño para poder lucir todas las prendas y complementos que has adquirido durante las últimas semanas? ¡Pues espérate a ver el último lookbook de Misako! Nos estamos refiriendo a Cherry Bomb, una selección de accesorios en una paleta inspirada en los frutos rojos: rosa, rojo, burdeos, cereza….

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El rojo y el rosa están de moda

Tal y como nos indican desde Misako, el rosa vuelve a ser tendencia este otoño-invierno, por lo que tendrás que tenerlo muy presente. En cuanto al rojo, no debería faltar en tu armario durante la época más fría del año. Por eso, no es mala idea que te hagas con complementos en rojo y colores similares.

Cherry-Bomb-foto1

Combina tus complementos cherry con outfits sencillos

Lo que nos proponen desde la marca es combinar complementos en estos tonos con outfits sencillos como, por ejemplo, jeans azules, una camisa blanca, un total look negro… Eso sí, para completar tu look, lo ideal es que pintes tus labios en un tono inspirado en los frutos rojos.

Todo tipo de complementos

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye todo tipo de bolsos: bandoleras, shopper, boho, de fiesta, portaordenadores… Tampoco faltan monederos, fulares y bisutería, entre otro tipo de complementos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes del nuevo lookbook que Misako ha presentado para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir el editorial al completo o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma. ¡Nosotras te dejamos con el vídeo que han colgado en su canal de Youtube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *