Colección ‘Country’ de Bershka


Colegiala para el día, elegante estilo setentero para la tarde, look deslumbrante para la noche… La marca de moda low-cost Bershka se ha encargado de poner a nuestra disposición muy distintas colecciones adaptables no solamente a cada tipo de chica sino también a cada momento del día.

En esta ocasión te acercamos la ‘Country Style‘ de la marca, una colección de estilo campestre donde la inspiración llega directamente del lejano oeste y de las tradicionales vestimentas de los indios americanos. ¿Te animas a conocerla?

El estilo indio se plasma en todas y cada una de las prendas, ya sea a través de los estampados o mediante artículos que ya por sí mismos (formas, cortes, materiales, etc.) nos recuerdan a aquellas tribus que tanto recordamos de las películas del Far West.


No obstante, en este caso el estilo se renueva para traer una colección moderna y desenfadada ideal para lucir en tus estilismos del día a día.

En la Country Collection encontrarás desde amplias camisetas estampadas con plumas o con imágenes de indios hasta calidísimas chaquetas de cuero forradas con borreguito, chalecos con flecos o vestidos de inspiración étnica.

Generalmente las prendas son de corte ancho y se mueven en una gama de colores propia del Far West donde los tonos más cálidos y toda la paleta de marrones tienen la total predominancia.

Por supuesto tu estilismo más country puede ser completado con cualquiera de los tejanos de la marca para la temporada así como por la colección de calzado, complementos y accesorios que siguen la misma inspiración.

Lo mejor de todo es que como siempre Bershka nos acerca la moda y las últimas tendencias con precios al alcance de la mayoría, y es que como en este caso los precios pueden comenzar a partir de 12’99€… ¿Cuál será tu próxima adquisición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *