Aún no se ha terminado el Black Friday ni han comenzado las rebajas, pero muchas firmas están inmersas en el lanzamiento de sus colecciones crucero 2020-2021. Una de ellas es Chanel, cuyas prendas ya se pueden adquirir en sus tiendas oficiales. La firma sigue fiel a su estilo apostado por el tweed y las cadenas para crear estilismos y diseños que evocan el Mediterráneo. El resultado es una colección fresca y con un toque más juvenil que en otras propuestas de anteriores campañas.
Colección
En la colección crucero de Chanel no falta la chaqueta de tweed, que lanza en dos versiones: una más larga y otra más corta. Una prenda mítica que, ahora, la firma combina con shorts y bermudas para darle un aire más juvenil y más veraniego, aunque todavía no sea el momento de disfrutar del Mediterráneo y de la Costa Azul.
Y, para ahondar en esa idea veraniega y refrescante, las chaquetas se llevan con cuerpos cortos o bien con tops que evocan a los bikinis de cortinilla y con copas en forma de triángulo.
Otro de los distintivos inconfundibles de Chanel son las cadenas. La casa de la camelia las sigue incorporando en sus bolsos, pero también en los estilismos para vestir el vientre con ellas a modo de sensuales cinturones que se colocan suave y sensualmente sobre la piel.
Chanel se suma a la tendencia del denim con propuestas de pantalones que combina con jersey bicolor en blanco y negro o bien con tops con volantes. Precisamente, este detalle se incorpora a los vestidos para dotarlos de gran sensualidad.
Los vestidos con abertura lateral para dejar entrever la pierna, así como los trajes de chaqueta de pantalón tipo bermuda son otra de las propuestas de la firma para ir adentrándose poco a poco en la primavera.
Colores
Y, en cuanto al color, la gama es variada, aunque por supuesto no faltan los diseños con estilismos que apuestan todo al blanco o al negro o bien a una combinación de ambos. Aparte, los rosas, naranjas y azules son los más empleados de la paleta de color de esta colección crucero.