Colección Custo Barcelona otoño-invierno 2013-2014


Imagino que ya te habrás enterado, pero hasta el 14 de febrero la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York nos enseñará la moda para el otoño-invierno 2013-2014. El pasado fin de semana se han podido conocer las nuevas colecciones de destacadas firmas, como Diane von Furstenberg o DKNY. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención desde España es la presencia sobre la pasarela de alguno de los nuestros, como Custo Barcelona o DELPOZO.

Como podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, Custo Barcelona sigue fiel a su personal estilo boho-chic que le ha hecho famoso en todo el mundo, aunque se trata de una colección más madura que las anteriores. ¿Te apetece conocer lo que nos propone la firma catalana para el próximo invierno? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Tonos fríos y colores tierra

El desfile de Custo Barcelona ha estado protagonizado por la mezcla de tonos fríos y por los tonos tierra y más apagados. En cuanto a los tejidos, predomina la lana y el paño, dando paso a unos looks con una apariencia muy invernal. Las siluetas ganan en sensualidad con los minivestidos que dejan al aire las piernas y el escote, que baja en uve de una manera súper provocativa, aunque también hay sitio para los cuellos altos con un poco de caída.

Estampados tribales

Los estampados tribales, tendencia que nos ha estado acompañando durante todo el invierno y que va a seguir en la primavera-verano 2013, continuarán en el otoño-invierno del año que viene, al menos si tenemos en cuenta las propuestas de Custo Dalmau, que también añade aplicaciones metálicas a sus piezas.

Abrigos de pelo en colores llamativos

Como no podía ser de otra manera, el binomio blanco y negro también está presente en la colección, además de los abrigos de pelo teñidos en llamativos colores. Sin duda, una propuesta genial para los meses más fríos del año.

¿Qué te ha parecido la colección de Custo Barcelona para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *