Colección de accesorios de Blanco para otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

coleccion de accesorios de blanco para otono-invierno 2014-2015
¿Qué haríamos nosotras sin los complementos? Son el broche final perfecto para todos nuestros looks, tanto para un vestuario informal como para las veladas más especiales.

Así que, si necesitas renovar tus complementos, no te pierdas las novedades que nos propone Blanco en su nuevo catálogo otoño-invierno 2014-2015. Un derroche de glamour y de elegancia, que no puede faltar en tu guardarropa. ¿Preparadas chicas?

Creatividad y elegancia

coleccion de accesorios de blanco para otono-invierno 2014-2015
Ya a la venta en todos los comercios de Blanco, la colección de complementos de la firma low cost es increíblemente amplia y versátil. Ficha los zapatos de salón con taconazos de vértigo y con unos prints muy creativos, con apliques de metal y con una gran variedad de colores.

Y en cuanto a bolsos se refiere, el gran triunfador es sin lugar a dudas el bolso de tipo clutch. En un elegante color negro, con apliques de metal, con pelo, en colores flúor, con estampado animal, de charol para un look resplandeciente, metalizados, con lentejuelas y paillettes, prints étnicos y otras muchas novedades más que no te puedes perder.

coleccion de accesorios de blanco para otono-invierno 2014-2015

Así que haz hueco en tu agenda, porque tienes una cita obligada en todos los comercios de la firma. Unos accesorios muy chic que no pueden faltar en tu guardarropa y que te van a enamorar.

Complementos-joya

coleccion de accesorios de blanco para otono-invierno 2014-2015
Elegancia, creatividad, diseño y moda low cost te esperan en los comercios de Blanco. ¡No te lo puedes perder! Bolsos y zapatos para vestir en las ocasiones más especiales y con precios anti-crisis. ¿Te apuntas?

No olvides que tienes una cita con los accesorios más chic de esta temporada. Minimalismo en colores oscuros, estampados geométricos y grandes dosis de creatividad para unos complementos-joya irresistibles. Unos accesorios sobre todo para fiesta, aunque también encontrarás interesantes novedades para tus looks más urbanos.

En la galería de imágenes que tienes a continuación tienes un pequeño avance de todas las novedades que te esperan en los comercios de la firma. Así que ponte cómoda y disfruta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *