Colección de baño Calzedonia 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Colección de baño Calzedonia 2014
¿Echabas de menos nuevas tendencias y novedades en ropa de baño? ¡Pues aquí están! Volvemos a la carga con los estilos que triunfan en las playas de todo el mundo, esta temporada primavera-verano 2014.

No te pierdas la colección de ropa de baño de Calzedonia, que ya está disponible en tiendas. Un pequeño aperitivo de unos looks playeros que enamoran.

Colores flúor y prints tropicales

Guapa, cómoda y a la moda con las últimas tendencias en moda de baño de Calzedonia. Bikinis y bañadores para todos los gustos, estilos y también para cualquier mujer.

Un catálogo que es pura sensualidad y pasión. En otras palabras, un derroche de elegancia que se adapta a cualquier mujer y a todos las siluetas femeninas. ¡No te quedes sin tu bañador de Calzedonia!

Colección de baño Calzedonia 2014

Pasión por los escotes

Encuentra el estilo ideal para ti en todos los comercios de la firma, disponible en un sinfín de colores, diseños y estampados. Tonalidades flúor para poner un toque atrevido a tu verano, irresistibles prints marineros, flecos, volantes, escotes de infarto y también diseños clásicos.

Una colección contemporánea, versátil y sugerente, que conquistará a todas las mujeres. ¿Te vas de vacaciones este verano? Entonces no olvides guardar en tu maleta cualquiera de los bikinis de Calzedonia.

Colección de baño Calzedonia 2014

El sueño de una noche de verano adquiere forma con las increíbles piezas de baño de esta popular firma. Diseños que además apuestan por bañadores monocromáticos, donde el print marinero y los estampados tropicales son los diseños protagonistas.

Una cuestión de estilo

En Estilos de Moda, una de nuestras tendencias preferidas son los sugerentes y provocativos escotes. Diseños asimétricos y escotes con forma de corazón son las grandes apuestas de Calzedonia. Pero además de bikinis de infarto, no te pierdas los comodísimos bañadores de una sola pieza. Con cuello halter y colores ácidos para un look playero, digno de cualquier celebrity.

Colección de baño Calzedonia 2014

¿Qué te parece la colección de baño de Calzedonia? No olvides que cualquiera de estos diseños están ya a la venta en las tiendas de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *