Colección de baño con efecto control de Gisela para este verano 2022

bañador
Lucir la silueta en bikini o bañador es una situación que no siempre puede ser placentera para muchas mujeres, sobre todo, si tienen algunos complejos por no reunir las medidas estándar de 90-60-90, que siempre se han considerado como perfectas, a pesar de las diferentes suelas femeninas existentes. Al margen o no de complejos, hay firmas que trabajan lo que se llama “efecto control” para disimular y lucir mejor figura en la playa o la piscina. Es el caso de Gisela, que dispone de una amplia variedad de trajes de baño para este verano 2022 para estar perfecta sin tener que renunciar al estilo y moda.

La colección

Los diseños de Gisela están concebidos para mujeres que tienen curvas y son voluptuosas. Dentro de los diferentes modelos, por ejemplo, está el bañador con capacidad plus size sin aro y foam, que está confeccionado en color negro. Este traje de baño recoge muy bien el pecho de la mujer, además de la cadera. Como toque sexy y diferencial se añaden algunas transparencias en la cintura.

Efecto control también tiene otro de sus bañadores que está estampado en tonos azules y rosas. En este caso, también se apuesta por eliminar el aro y poner foam, además de ser alto de espalda para tener bajo control esa zona corporal.

La colección incluye otras propuestas originales como el bañador estampado de palmeras con escote bardot con volante, sin aro y foam extraíble. Además, tiene vestido a juego por lo que es un modelo versátil que es posible emplear como prenda de vestir.

bañador
Muy favorecedor es el diseño en blanco, en tejido calado, con un detalle de un nudo lateral para estilizar la figura. En este caso, es un modelo también sin aro y con foam en el que la espalda queda descubierta.

Gisela propone para este verano 2022 bañadores reversibles como el que incluye detalle de tiras en el escote delantero para estilizar la zona del pecho. Igualmente, no lleva aro, pero sí foam. La espalda es baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.