Colección de baño de Mango para disfrutar este verano

mango
El verano está a la vuelta de la esquina y en muchas localidades y municipios pronto abrirán las piscinas. Son días de disfrutar del agua del mar o piscina, de la arena o césped, del chiringuito, de copas tranquilas al atardecer en terrazas… Estas son solo algunas de las opciones para las que se necesitan estilismos propios. La firma Mango acaba de presentar sus diferentes propuestas, que contemplan una amplia gama de bikinis y bañadores, así como de complementos para que no falte detalle y llevar un look impecable y perfecto bajo el sol o bien cuando ya se hayan marchado sus rayos para disfrutar de un magnífico atardecer.

Baño

Dentro de la colección de Mango están los bikinis de los que nos encontramos diferentes estilos. Por ejemplo, están los que llevan el sujetador tipo bandeau, aunque con una forma que recuerda a la corsetería, y que se acompaña de braguitas altas que también desprenden un cierto aire retro.

Muy sexy es el bikini de crochet que solo es apto para aquellas que tengan una buena silueta y muy esbelta porque la braguita es bastante pequeña y solo queda sujeta en los laterales con una finísima tira. El sujetador es de triángulo.

Los bikinis de cuadros vichy son otra de las claras tendencias de este verano, al igual que los lunares que ponen un toque muy sexy y juvenil con sujetadores que incorporan un lazo frontal.

mango
En los bañadores, por ejemplo, están los diseños con estampado floral –también se encuentra en bikinis-, y zona del sujetador con aire retro, o los que son de tejidos con textura. Muy sensual los bikinis que llevan la espalda cruzada, entre otras propuestas.

Complementos

Los trajes de baño se completan con diferentes complementos como bolsos que han sido realizados en rafia, pudiendo encontrar desde el clásico shopper o cesta al diseño más tipo capazo tradicional. También hay bolsas con tejido de algodón y diseño de rayas, que son tan veraniegas.

Por supuesto, no falta el calzado a juego con sandalias de plataforma y tiras finas de rafia. Otra alternativa son las sandalias de piel, pero que tienen un diseño muy similar al de una chancleta.

Deja una respuesta