Colección de baño Victoria’s Secret 2010


Ya podemos encontrar la nueva colección de baño 2010 de Victoria’s Secret. Ojeando el catálogo, veremos cuáles son las tendencias de esta temporada, presentadas de la mano de Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio.

El protagonista es el color. O, más bien dicho, la mezcla explosiva de colores, pues la firma no ha escatimado en alegría este año, realizando combinaciones realmente arriesgadas, pero con las que han acertado de pleno.

Siguiendo uno de los estilos imperantes ya desde el pasado otoño, los estampados animales también aparecen en la ropa de baño. Pero se juega libremente con el color: moteados dorados sobre fondo amarillo, por poner un ejemplo.

Podemos encontrar una prenda que ya hizo furor a finales de los 80 y principios de los 90: los maxibikinis, en los que la braguita tiene una anchura considerable. La cara opuesta también está presente: los minibikinis, en los que la parte lateral de la braguita, es decir, la que se sitúa en la cadera, queda reducida a una simple tirita, o a un lacito.

Los aros están presentes en muchos modelos, ya sea en el centro del sujetador, o en los laterales de la braguita. Quedan geniales con los estampados animales.

Hay también modelos con brillos, es decir, que incorporan lentejuelas o piezas brillantes, siguiendo la tendencia que también se da en otros campos de la moda. Con estos modelos brillarás en la playa, especialmente al salir del agua, cuando te dé el Sol de pleno.

Por último, podemos ver que todavía siguen en boga los trikinis; en la colección aparece uno en color negro que es especialmente bonito, por lo estilizado de su línea central y por la forma en recto de la parte de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *