Colección de bikinis de Banana Moon verano 2019

Banana-Moon
Como todavía es verano, vamos hoy a seguir hablando de tendencias para estar radiante estos días de vacaciones, sobre todo, si los disfrutas en la playa. Y es que Banana Moon tiene una colección de bikinis para este verano 2019, que es muy juvenil y colorida para poner ese toque mucho más animado a los días de más calor y estar radiante bajo los rayos del sol en la playa o en la piscina. Una amplia gama de bikinis que tienen en común ser muy sexys.

Los bikinis

La colección de bikinis de Banana Moon se caracteriza por ser toda una explosión de color. La firma, principalmente, apuesta por los estampados en el diseño de sus trajes de baño.

Los estampados, además, tienden a ser florales, creando diseños muy juveniles, frescos y realmente veraniegos. De hecho, parece que estén inspiradas en zonas tropicales. Los bikinis también se han diseñado en otros estampados como las rayas.

Y, en cuanto a su forma, Banana Moon se ha decantado por los bikinis que son más bien de reducidas dimensiones porque el sujetador es tipo cortina y las braguitas se anudan en los laterales con unos finos cordones, que culminan en sexys lazadas.

Banana-Moon
No obstante, hay algunas alternativas como, por ejemplo, los bikinis con sujetador tipo camiseta y que tienen como un cierto aire de los años 80. La parte de abajo, es decir, las braguitas siguen siendo reducidas, pero ya no llevan los cordones, sino una tira un poco más ancha.

Bañadores

Banana Moom también ha incluido bañadores en su colección. Los toques más sexys se consiguen con los diseños escotados en los laterales y que utilizan aros, a modo de adorno, en la zona de la cadera y del pecho. Muy sensual es igualmente el modelo que incorpora cordones en la parte del escote.

La inspiración años 80 está presente en estos diseños de una pieza con diseños que recuerdan a los bañadores que se llevaban en aquella época en los que se incorporaban algunas palabras a la altura del pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *