Colección de bikinis de H&M con Beyoncé

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Estamos acostumbradas a ver las curvas de Beyoncé en sesiones fotográficas, videoclips y actuaciones, pero es la primera vez que la cantante es la protagonista mundial de una colección de baño de una marca internacional, nada más y nada menos que del gigante sueco H&M.

Aunque había muchos rumores sobre el posible fichaje de la artista, no fue hasta el mes pasado cuando se confirmó la noticia de que Beyoncé sería la imagen de una de sus nuevas colecciones para la primavera-verano 2013. Ahora, después de ver las primeras fotografías de la campaña, podemos comprobar que a pesar de tener una niña de un año de edad, continúa presumiendo de cuerpazo en bikini.

Bikinis H&M

La artista de 31 años fue fotografiada por los prestigiosos Inez Van Lam Lamsweerde y Vinoodh Matadin mientras mostraba varios conjuntos de baño de la firma para esta temporada, como un bikini amarillo u otro negro con flecos.


Además, la mujer de Jay-Z luce uno de los diseños que H&M ha lanzado para este verano dentro de su proyecto “H&M por Water”. Se trata de un bikini con efectos desteñidos cuyos beneficios (el 25% de cada venta), irán destinados a financiar los proyectos medioambientales de WaterAid.

Como pez en el agua

Como puedes ver en las imágenes, en un ambiente totalmente tropical, Beyoncé se desenvuelve como un pez en el agua. Así, en las instantáneas la vemos muy seductora y totalmente segura de su belleza. De hecho, la artista ha asegurado que mientras posaba se sentía como si estuviera haciendo uno de sus videoclips. Por su parte, el director creativo Donald Schneider ha declarado que la campaña de verano protagonizada por la cantante “es como una fantasía épica, con glamour, drama y esa sensación de estar en el paraíso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *