Bolsos de Parfois para otoño-invierno 2018-2019

bolsos-parfois
Parfois ha lanzado para este otoño-invierno 2018-2019 una colección de bolsos que es bastante amplia, incluyendo modelos muy funcionales y prácticos para el día a día, así como para ocasiones en las que se necesita un bolso más elegante, aunque sin llegar a ser el típico de fiesta. Una colección muy versátil en la que hay un claro ganador: el bolso bandolera.

Bolso bandolera

Dentro de la colección de bolsos de Parfois para este otoño-invierno 2018-2019, hay una amplia gama de bolsos bandolera, que se encuentran en diferentes versiones que se pueden comprar online o bien a través de su red de tiendas físicas.

Por ejemplo, dentro de las mejores opciones, está el bolso Kate, que se caracteriza por ser acolchado e incorporar asas en las cadenas y para rodear toda su base, siendo una reinvención de un modelo clásico, pero que no llega a ser el típico Chanel.

También destaca la bandolera Siamese, que está realizada en colores como el negro o el marrón, que es de estilo sobrio e ideal para trabajar, o la bandolera Saddle, que es como la Siamese pero con un tamaño más reducido y con formas redondeadas.

bolsos-parfois
Para las menos clásicas y más atrevidas, están las bandoleras Fame, que se caracterizan por incluir diferentes motivos estampados y por estar disponibles en colores más llamativos como el naranja.

Otros modelos

Para las que no quieran bandolera, hay otros diseños de bolsos –aunque algunos de ellos se pueden llevar también como bandolera-, como el Tote Wapi del que hay varias versiones para llevarlo liso o bien con estampados tan atrevidos como dibujos de caballos.

También está el bolso Wapi, con forma similar al de una bombonera y realizado en pelo, o el bolso tipo maletín Dandy para las que tienen que llevar muchas cosas para ir a trabajar y en el que se ha aportado un aire muy desenfadado al mezclar el color azul con un tejido que simula una tela de cuadros, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *