Colección de Cortefiel Navidad 2016

Cortefiel-Navidad-2016-foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la Navidad 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nostras, tras presentarte los looks navideños de El Ganso, vamos a hablarte del lookbook especial que Cortefiel ha preparado para esta época del año que tanto nos gusta. ¡Y no creas que solo encontrarás ropa de fiesta!

Nos estamos refiriendo a “es especial, ES NAVIDAD”, un editorial que muestra tanto prendas de vestir como para el día a día, y propuestas en calzado y accesorios la mar de interesantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ropa

Como te acabamos de comentar, en este lookbook podemos encontrar estilismos ideales para el día a día. Destacan por ser cómodos y, sobre todo, cálidos. Y es que no faltan prendas como jerséis de cuello vuelto, jerséis de cuello cisne, anoraks acolchados, pantalones denim…

Cortefiel-Navidad-2016-foto1
Por supuesto, Cortefiel no se olvida de la ropa más elegante, ideal para las cenas y las comidas familiares y, por supuesto, las noches de fiesta. Así, por ejemplo, puedes encontrar blusas lazadas, pantalones palazzo, blusas con el cuello bordado, faldas plisadas con brillos, chaquetas de pedrería, camisas fluídas, abrigos de peletería…

Calzado y accesorios

En la colección navideña de la marca también encontrarás diferentes propuestas en calzado, como unos mocasines de pelo, unos zapatos de tacón con estampado de serpiente, unas palas con tacón o unas bailarinas de pelo. Además, proponen bolsos y bisutería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Cortefiel ha preparado para presentar su colección para la Navidad 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *