Looks de El Ganso para la Navidad 2016

Looks-de-Navidad-foto
¿Aún no sabes qué vas a ponerte durante los días y las noches más especiales de la Navidad? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda estamos dispuestas a ayudarte! Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de los looks de fiesta que proponen desde El Ganso, una firma española que cada vez tiene más adeptas, algo que no nos extraña en absoluto, ya que sus propuestas se diferencian bastante de las que ofrecen otras marcas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los looks de Navidad que propone El Ganso? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Vestidos

Como no podía ser de otra manera, la marca propone varios vestidos para estas fiestas. Eso sí, no esperes encontrar los típicos diseños sexys con lentejuelas o transparencias. Lo que propone la firma son vestidos silueteados (en azul marino con o sin topos grises y en estampado espiga), un vestido tricolor (blanco, azul y rojo) de terciopelo y un vestido de línea princesa color block.

Looks-de-Navidad-foto1

Otras prendas de vestir

Si lo de ir con vestido no te convence, la firma también propone otras prendas de vestir como, por ejemplo, una americana de terciopelo azul marino ideal para combinar con el vestido tricolor que te comentábamos antes. También ofrecen un pichi de terciopelo y un pantalón chino azul marino con topos.

Abrigos

Por supuesto, El Ganso también nos ofrece abrigos para que podamos protegernos del frío durante esta Navidad. En concreto, nos ofrece un diseño de terciopelo azul marino con detalles en rojo y una levita de lunares con fondo azul marino. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que El Ganso ha preparado para presentar sus looks para la Navidad 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *