Colección de Dolce&Gabbana primavera-verano 2019

dolce-gabana
Hoy vamos a seguir hablando de la colección de Dolce&Gabbana, que ya ha dado a conocer, como sucede con otras firmas, sus propuestas para esta primavera-verano 2019. Una colección muy reconocible porque la firma ha vuelto a poner ese sello tan personal, que tanto recuerda a la mujer italiana. Además, apuesta por grandes dosis de color y, por supuesto, por los estampados florales.

Los diseños

Dolce&Gabbana propone una mujer muy femenina. En general, apuesta por vestidos con líneas que ensalzan la silueta y su voluptuosidad, pero de una manera muy sensual y sexy y con ese toque particular italiano.

Vestidos ajustados o con movimiento conforman la principal propuesta de Dolce&Gabbana con diseños en los que se imponen los estampados florales en diferentes tonalidades.

Dentro de las flores, destaca la utilización de la rosa, que también está presente en vestidos más holgados y con vuelo en la falda. Además, la firma juega con el volumen, sobre todo, en las mangas.

dolce-gabana

Otras propuestas

Las propuestas de la firma incluyen en menor medida pantalones, que quedan relegados prácticamente a diseños en negro realizados en tejidos como el encaje. El color negro está presente también en la firma con vestidos cortos con bordados en blanco, que llaman la atención por su gran sensualidad.

Dentro de las propuestas de la colección, Dolce&Gabbana además ha incluido otros diseños que son menos primaverales y veraniegos, aunque por ello igual llevan el sello característico de la casa.

Es el caso de los trajes confeccionados en tejidos brocados, que recuerdan el estilo del siglo XVIII, pero dotándolos de gran colorido y vida.

Y, para los días que aún hace un poco de fresco, la firma ha diseñado un espectacular abrigo largo de macramé en flores rojas, que además es muy versátil porque permite llevar estilismos más casual o bien ir mucho más elegante. Todo depende de con qué se combine.

Artículos relacionados:

Colección Valentino primavera verano 2019

Colección Carolina Herrera primavera verano 2019

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *