Colección de fiesta de Mango verano 2014

Colección de fiesta de Mango verano 2014
¿Tienes algún evento especial esta temporada, pero todavía no has decidido qué vestuario te gustaría lucir? En ese caso, no te puedes perder el catálogo que nos ha preparado Mango.

Su nombre lo dice todo. La Invitada Perfecta es una colección de fiesta, solo apta para las veladas más especiales y de etiqueta. ¿Quieres ser la mejor vestida de ese evento especial, que tienes señalado en rojo en tu calendario? Pues no lo olvides: tienes una cita en los comercios de Mango.

Un jardín de flores en tu armario

Y como estamos en verano, Mango nos deleita con unas prendas de inspiración estival. Prints florales y delicadísimos tonos pastel para que florezca un hermoso jardín en tu fondo de armario. Unos prints que son pura poesía.

Colección de fiesta de Mango verano 2014

Inspiración romántica

¿Y qué podemos decir de los tejidos de estas prendas? Unos vestidos que están elaborados con materiales de primerísima calidad, que se adaptan perfectamente a nuestra silueta, como si fueran una segunda piel.

Prints atrevidos

Diseños muy románticos y siluetas marcadas, donde también hay sitio para la elegancia del negro e incluso para estampados tan salvajes como el animal print.

Pero si te gustan los colores sensuales y atrevidos, apuesta por el preferido de las celebrities para desfilar por la alfombra roja: el rojo pasión.

Colección de fiesta de Mango verano 2014

Ya en tiendas

¿Te gustan las prendas de la colección especial de fiesta de Mango? Pues no olvides que te esperan ya a la venta en todas las boutiques de la firma, y también en su tienda online. Así que toma buena nota en tu agenda, porque tienes una cita obligada con la moda más elegante, sofisticada, femenina, chic, vanguardista… Y ya no sé qué más adjetivos utilizar para describir unos vestidos dignos de cualquier alfombra roja.

¿Qué te parece la colección de Mango, La Invitada Perfecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *