Colección de Kate Moss para Topshop

Coleccion de Kate Moss para Topshop
¿Te acuerdas de que hace unos días te ofrecimos un avance de la colección que Kate Moss había diseñado para Topshop? Pues apretaos bien los cinturones porque ya tenemos la colección completa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que el resultado ha sido bastante mejor de lo que habríamos esperado.

Hoy en Estilos de Moda queremos que conozcas a fondo la colección que la modelo ha creado para la firma británica. Por eso, no puedes perderte nada de lo que te mostramos a continuación, especialmente la galería, donde te enseñamos todas las fotos de la campaña, protagonizada, como no podía ser de otra manera, por la mismísima Kate Moss. ¡Te aseguramos que merece la pena!

Una colección del estilo de Moss

Como cabía esperar, la colección es muy del estilo de la modelo, mezclando diferentes estilos (glam, rock, folk…) como nadie sabe hacerlo. Así, no faltan prendas básicas como las cazadoras con flecos, los vestidos años 20 y los diseños de noche con plumas. Sin duda, más de lo que podíamos esperar tras su última campaña para la firma británica en 2010.

Además, cuando decimos que la colección está inspirada en el reflejo de su propio armario, estamos diciendo mucho más que eso, ya que hay prendas, como uno de los vestidos cortos con vuelo en color amarillo, que son una auténtica réplica de prendas que Kate ha llevado en algunas ocasiones.

Coleccion de Kate Moss para Topshop1

Los flecos, los grandes protagonistas

Como te hemos adelantado, la colección está repleta de flecos. Son muchas las prendas que cuentan con estos detalles: vestidos, cazadoras… Como puedes comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, estos flecos proporcionan un aire mucho más rockero e informal a las prendas.

Protagonismo de los tonos oscuros

Además de por los flecos, la colección se caracteriza por el protagonismo de los tonos oscuros, especialmente el negro, que es el más utilizado. Y es que hay muy pocas notas de color, presentes en vestidos y camisas tipo gasa. En cuanto a los pocos estampados que podemos ver, están inspirados en los años 60, con aires muy vintage, como demuestran los prints florales o el paisley y en algunas prendas tipo pijama.

Coleccion de Kate Moss para Topshop

Vestidos muy glamurosos

Una de las cosas que más nos ha gustado de la colección es el glamour y la elegancia de los vestidos, pudiendo encontrar tanto diseños cortos como largos. Además, no faltan las prendas con pedrería y los brillos, por cierto, muy de moda esta temporada primavera-verano 2014. Y es que no solo están presentes en los vestidos, sino que también hemos podido verlos en chaquetas. Sin duda, prendas ideales para las ocasiones más especiales.

Entre nuestras prendas favoritas, destacamos el vestido largo cargado de brocados y transparencias que, todo hay que decirle, difícilmente nos quedará igual que a la modelo británica que, por cierto, ya ha superado la barrera de los 40.

Ideal para los festivales primaverales

Pero además de prendas súper glamurosas, dentro de la colección pueden encontrarse muchas propuestas ideales para los festivales que tendrán lugar durante las próximas semanas: blusas etéreas combinadas con petos vaqueros, shorts de longitud milimétrica, bustiers en clave denim, un par de botas cowboy

Coleccion de Kate Moss para Topshop

A la venta a partir del 30 de abril

La colección se pondrá a la venta el 30 de abril en las tiendas físicas de la marca, Nordstrom, Net-a-porter y en su página web. Todavía no sabemos cómo serán los precios aunque, sinceramente, nos tememos lo peor. Por el momento te dejamos con las imágenes de la campaña, aunque próximamente podrás ver todas las prendas en la tienda online de la marca.

¿Te gustaría hacerte con alguno de los diseños que Moss ha creado para Topshop?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *